jueves, 18 de marzo de 2010

Misa de Graduación

Estimado Graduando,

El viernes 12 de Marzo se llevo a cabo la 5ta reunión, a fin de informar los avances obtenidos en pro de la organización de nuestro Acto de Grado, iniciando dicha reunión con la explicación detallada de cada uno de los puntos publicados en el articulo anterior y aclarando ciertas dudas de acuerdo a lo conversado con Yanucci, de manera que no tengamos imprevistos con el paquete de grado.
Luego, la comisión de Iglesia sometió a aprobación la fecha definitiva para llevar a cabo la misa y de acuerdo a la votación de la mayoría de los graduando quedo pautada para el 12 de Abril, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen a las 7am (la hora no la dispusimos los graduando, quedo pautada de acuerdo con la disponibilidad del padre y la iglesia).
Cada graduando debe llevar para la próxima reunión una fruta o comida (solo artículos no perecederos), como colaboración para las ofrendas que solicita la iglesia. Los que se comprometieron con otros articulos tales como: el vino, el pan y el velón, recuerden hacer la respectiva entrega.
Para el viernes 9 de Abril esta pautada la próxima reunión, a las 5pm, en la sede administrativa de la Av. Libertador, con el fin entregar las frutas y comida a la comisión de misa, para que ellos puedan llevarlo a la iglesia y organizar todo con tiempo.
Si todos colocamos nuestro granito de arena la graduación se llevara a cabo con Éxito!! por favor colaboremos todos...
En cuanto a la fecha definitiva de graduación aun no ha sido pautada por Caracas, asi como tampoco han bajado el listado definitivo de graduando, sin embargo todos debemos estar pendiente y acercarnos a Control de Estudio... recuerden estar atentos ante la solución de cada uno de sus casos!!
Saludos
Comisión de Difusión de la Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario