martes, 9 de marzo de 2010

Paquete de Grado

Estimados Graduando,

Tal y como se les ha informado a través de sus correos y en las publicaciones anteriores por esta misma vía, ya fue seleccionada (por la mayoría de los graduandos que asistimos a la ultima reunión) la empresa que se encargara de nuestro paquete de Grado "Fotograduaciones Yanucci", la cual nos ofrece dos presupuestos de acuerdo con nuestras posibilidades, que incluye lo siguiente:

Oferta de Grado VIP Bsf. 480,00
*Préstamo de Toga y Birrete
*Un Álbum extra lujo con ovalo
*Un Porta Título forrado en percalina con el logo de la Universidad
*Un Llavero metalizado con logo y foto vitrificado
*Un Boton con logo a colores vitrificado
*Cinco Fotografias medidas 20x25 (entrega de título, imposición de medalla, firma del acta, con el padrino y una medio cuerpo)
*Una Foto medida 10x15 (para la portada del álbum)
*Un Afiche digitalizado tamaño 30x40
*Una Chemis con el logo bordado (color blanca con cuello y puños azul rey)
*Un Bolígrafos estampado
*Una Gorra con el logo Bordado
*Un Video digital en formato DVD
*Una Jarra con el Logo

Nota: Lo ideal de este paquete VIP es que tenemos la opción de estar el día de la Misa y Caravana uniformados con la Chemis y Gorra y tener nuestra jarra para el brindis.

Oferta de Grado Básico Bsf. 370,00
*Préstamo de Toga y Birrete
*Un Álbum extra lujo con ovalo
*Un Porta Título forrado en percalina con el logo de la Universidad
*Un Llavero metalizado con logo y foto vitrificado
*Un Boton con logo a colores vitrificado
*Cinco Fotografías medidas 20x25 (entrega de título, imposición de medalla, firma del acta, con el padrino y una medio cuerpo)
*Una Foto medida 10x15 (para la portada del album)
*Un Afiche digitalizado tamaño 30x40
*Un Bolígrafo estampado
*Un Video digital en formato DVD

Cualquier paquete puede ser depositado en las siguientes cuentas:

*Banesco, a nombre de Fotograduaciones Yanucci, C.A. N° 0134 0171 34 1711059306 (Cuenta Corriente)
*Caroni, a nombre de Ronny Yanucci, N° 0128 0021 56 2101751101 (Cuenta Corriente)
*Fondo Común, a nombre de Ronny Yanucci, N°0102 0536 15 0000010375 (Cuenta de Ahorro)

Tambien esta la opción de llevar el dinero en efectivo a la oficina de dicha empresa (ver dirección en el documento anexo).

IMPORTANTE LO QUE SE EXPLICARÁ A CONTINUACIÓN:

*Una vez que realizan el deposito, deben pasar por la oficina de la mencionada empresa, la cual le entregara un recibo, a fin de llevar su respectivo control de los pagos depositados, este proceso de pagar y recibir el material es un compromiso entre usted graduando y la empresa (la comisión de acto de grado no entra en este proceso).

*La chemis puede ir personalizada, siempre y cuando se efectúe el primer pago antes del 20 de Marzo por Bsf. 150,00, Una vez que mandan a personalizar la chemis, usted graduando esta en la obligación de cumplir con el pago total de dicho contrato (Bsf 480,00, para que le puedan entregar todos los implementos ofertados) ya que para la empresa contratada le genera perdida una chemis personalizada, ojo con las tallas, después de personalizada no se puede efectuar ningún cambio.

*Muy distinto es, cuando la chemis no esta personalizada es mas flexible realizar cualquier cambio de talla e inclusive de paquete (en caso de que no puedas terminar de cancelar el VIP).

*Cancelado el paquete en su totalidad, la empresa Yanucci le corresponde entregar directamente a cada graduando, todo los implementos contratados una semana antes del acto de grado, menos las fotos, afiches y video que se entregan 15 días después de la graduación.


Todas las comisiones están trabajando arduamente con el fin de que tengamos una Graduación de Admiración, lo mas organizada posible en pro de los contratiempos, por tal motivo prestemos la mayor colaboración posible y cumplamos con nuestras obligaciones con el fin de que el resultado sea el esperado

Una Graduación de Admiración e Inolvidable!



Saludos
Comisión de difusión de la Información



1 comentario:

  1. Hola buenas tardes ustedes hicieron mis foto de graduación de la unesr en el año 2011 pero no las retire será que no lo 5endran en digital y me las puedan enviar gracias

    ResponderEliminar